Skip links

Growth Hacking: supera el reto de crear productos digitales exponenciales

Si tienes un producto digital y quieres que sea un éxito, estás de suerte. Este libro se ha escrito para ti.

El término Growth Hacking surgió en 2010, y Luis Díaz del Dedo, CEO de Product Hackers, lleva trabajando en él desde 2012. Su objetivo siempre ha sido desarrollar mecánicas de Growth Hacking que no se basen en “trucos”, “hacks” o “ideas fantásticas” que solo unos pocos genios, o iluminados, son capaces de aplicar. Para eso ya está YouTube y muchos (demasiados) blogs por toda la red.

En este libro encontrarás metodologías probadas y basadas en el método científico, sin adornos ni florituras, que te pueden servir como guía paso a paso para entender y ayudarte a desarrollar y potenciar tu producto digital sin la necesidad de experimentar durante años. Vaya, que hemos hecho el trabajo sucio por ti y te contamos todo lo que sabemos en este libro.

Comprar en Amazon

¡Estamos de gira!

Vale, no somos los Rolling, pero si quieres resolver dudas sobre el libro, el Growth Hacking, el modelo IAF… o lo que necesites, ¡acércate a conocernos! Estaremos presentando el libro por las principales ciudades españolas en los próximos meses, con muuuuchas ganas de hablar de Growth.

Madrid, Sngular Hub. 27 de noviembre a las 18:00.

Valencia, Lanzadera. 11 de diciembre a las 18:00.