¿Quieres ser un Product Hacker?

Somos Apasionados. Brainstormers. Creativos. Disruptivos. Empiristas. Facilitadores. Game-changers Geeks. Hackers. Inconformistas. Jedis. Kilates de talento. Libres. Mejoristas. Nativos digitales. Operativos. Provocadores. Question-makers. Resilientes. Soñadores. Transparentes. UX/UI-lovers. Value-dealers. What about You?

Una cuestión de valores

Nos orientamos a la solución y a la entrega de valor. Decimos lo que pensamos aunque nos cueste un proyecto, cobrar una factura o nuestro puesto de trabajo. Somos respetuosos y educados, y no llevamos corbata. Aprendemos de cada uno de nuestros clientes. Estamos obsesionados: con las métricas, con nuestro trabajo, con los retos y con disfrutar de la vida.

Creemos en el liderazgo a través del ejemplo y la implicación personal. Decidimos sin miedo a fracasar, pero medimos de manera precisa el impacto de nuestras decisiones Para poder celebrar y aprender, nos responsabilizamos de nuestros aciertos y errores por igual. Disfrutamos del trabajo, incluso en los momentos difíciles.

Únete al equipo

¿Ninguna te encaja? ¡No te preocupes!

Estamos creciendo mucho y necesitamos tener a gente top en el radar. Siéntete libre de enviarnos tu CV a