Skip links

Product Hackers Day 2019: vuelve a Madrid la 2ª edición con más fuerza que nunca

Este año el Product Hackers Day aterriza de nuevo en Madrid repleto de novedades. ¡Y te las contamos todas aquí!

¿Qué es el Product Hackers Day?

Nos gusta crear productos digitales. Nos gusta conseguir que esos productos crezcan y ganen adopción en el mercado. Nos gusta analizar los resultados y hacer que nuestros productos digitales mejoren día a día… Pero el proceso es complicado e incluye mil piezas distintas. Si solo una de ellas no está bien engrasada, todo se puede venir abajo.

Product Hackers Day es un evento que aglutina contenido variado y profundo acerca de las áreas clave que hacen falta para lanzar al mercado con éxito productos digitales. Desde la concepción hasta la comercialización. Sin bullshit pero con muchas ganas. Desde la experiencia y la humildad, pero con ganas de comernos el mundo.

Así fue la edición de 2018

Product Hackers Day vuelve a Madrid el 4 y 5 de julio de 2019

La segunda edición del evento dedicado a los profesionales del producto digital tendrá lugar el jueves y viernes, 4 y 5 de julio, en el auditorio de Google for Startups Madrid. Tras el éxito de la primera edición, una vez más desde desde Product Hackers nos hemos animado a organizarlo, no sin la ayuda de nuestros colaboradores: Minimalism Brand, Doofinder, The Hero Camp, Grupo Billingham, En.Digital, Fotografía Ecommerce, BrainSINS y Google for Startups.

Este año asistirán 250 profesionales de todos los ámbitos del producto digital, con el mismo objetivo de la primera edición: compartir experiencias y conocimientos del sector y, sobre todo, hacer mucho networking. Sounds like a plan 😏

¡Añadimos un día de talleres!

Para dar acogida a más personas y mejorar la experiencia, este año inauguramos un día extra destinado a talleres. Las actividades de las que podrás disfrutar el viernes 5 de julio son:

  • El workshop de “Diseño de interacciones en el desarrollo de productos” impartido por Paco Crespo Morillo, Senior Product Manager de Adevinta Spain, y diseñado por The Hero Camp.
  • El workshop de “Growth Management, el reto de crear productos digitales exponenciales” por Luis Díaz del Dedo, CEO de Product Hackers, donde aprenderás a crear estrategias de crecimiento para tu empresa o producto.

El networking, nuestro principal objetivo

Además de compartir las últimas tendencias y noticias sobre la creación de productos digitales, al Product Hackers Day se viene a conocer a gente nueva y generar alianzas. Por eso, además del clásico coffee break para favorecer las conversaciones, cada día hemos preparado alguna actividad para impulsar el networking. El día 4 de julio, una vez finalice la última charla, nos traladaremos a Terraza Atenas a continuar con el networking.

Estos son nuestros speakers de esta edición

La programación de esta edición está repleta de profesionales de las principales startups y aceleradoras del país: Luís Díaz del Dedo, fundador y CEO de Product Hackers; Patricia de Loro, Chief Product Officer y VC Operating Partner en TheVenture.City; Pablo García, Product Manager en Mercadona Tech; Diego Mariño, consultor de producto en Productiza.me; Javier Escribano, Chief Product Officer y cofundador en OnTruck; José Manuel Pérez Prado, fundador y CEO en The Hero Camp; Francisco Carrero, cofundador y CEO en BrainSINS; Irene Martínez, Acquisition Marketing Manager en Aplazame; Ana Asuero, Chief Product Officer y Chief Marketing Officer en Aplazame; Ismael Barros, Socio Director en Soluble Studio; María Fernández, UX Lead en eToshi; Irene Prieto, Product Manager en Idealista, Victor Rodado y Pepe Martín, cofundadores en Minimalism Brand; y José Carlos Cortizo, Chief Marketing Officer y cofundador en BrainSINS.

¿Quieres asistir?

Si tú también has sentido el cosquilleo, el 4 y 5 de julio de 2019 tienes una cita en Google Campus Madrid (Calle Moreno Nieto, 2, Madrid). Puedes conseguir tus entradas para ambos días en la web del evento.